scrawlerLaSalgif.gif

Hostal Restaurante Parrillada La SalLogo La Sal

Hostal 

Hostal Restaurante Parrillada La Sal posee unas instalaciones perfectamente cuidadas y atendidas por excelentes profesionales, para ofrecer a nuestros clientes servicios tales como la cafetería donde poder disfrutar con los amigos o familiares tomando unos aperitivos y raciones.

Tres salas o salón comedor para prestar nuestros servicios de comidas y menús, así como reuniones de empresa, comuniones, cumpleaños, etc..

A traves de nuestros servicios de Hostal ú Hospedaje, poseemos un excelente y selecto servicio, dotado con el máximo confort a precios competitivos.
Disponemos de habitaciones individuales y dobles, con baño, televisión, teléfono y balcón, además de una excelente terraza, lo que le proporcionara una agradable estancia.

 

Nosotros

Hostal Restaurante Parrillada La Sal¡Consejo de Marcelino Expósito!

Si quiere pasar una velada extraordinaria visítenos, usted será el siguiente en hablar maravillas del Restaurante Parrillada la Sal. LEER MÁS.. 

 

Instalaciones

Parrillada la Sal hostal RestauranteHostal Restaurante Parrillada La Sal  posee unas instalaciones perfectamente cuidadas y atendidas por excelentes profesionales, LEER MÁS...

Donde Estamos

Información de localización de Parrillada La SalSi desean ponerse en contacto con nosotros, pueden hacerlo de la siguiente manera:En el Restaurante, Ctra. N. 420 Km. 164 -variante- de Argamasilla de Calatrava - Por teléfono: 605 269 788- LEER MÁS...